EL MUNICIPIO CONTINÚA CON VACUNACIÓN Y TESTEOS COVID


Los Testeos Covid se llevan adelante los martes y jueves, de 10 a 12 horas, en el Laboratorio de Análisis Clínicos y Biología Molecular ubicado en calle Gdor. Anadón 735. Están dirigidos únicamente a personas que presenten síntomas compatibles. 


Se recuerda que quienes sean positivo, deberán permanecer aislados 5 días desde la fecha de inicio de síntomas declarado, más 5 días de cuidados especiales donde no deberán concurrir a eventos masivos ni reuniones sociales; utilizar barbijo de forma adecuada, tapando nariz, boca y mentón en forma permanente en ambientes cerrados o abiertos donde haya otras personas. 


Por otra parte, se informa que en los Centros Municipales de Salud,  tanto en el Centro Municipal de Salud N°1 (Hna. Luisa Rosso 779); en el Centro Municipal de Salud N°2 (Hna. Taparello 389); y en el Centro Municipal de Salud N°3  (El Alambrador 2193), continúa la vacunación contra Covid, para quienes deban aplicarse refuerzo o bien iniciar esquema, siendo tanto para adultos como para niños y niñas.  


De esta forma, el Municipio de Río Grande continúa llevando adelante acciones concretas para resguardar la salud de la comunidad riograndense.




Comentarios