ESTADO DE SITUACIÓN DEL INCENDIO EN LA RESERVA PROVINCIAL CORAZÓN DE LA ISLA


El incendio se encuentra circunscripto, es decir, las tareas de contención se han logrado realizar en todo el perímetro. Este estado puede volver a activo si las condiciones se modifican y favorecen la propagación.


Sector 1:  Se recorrió el sector cercano al aserradero donde habían puntos calientes que se trabajaron con equipos de agua y a su vez, se trabajó para sofocar otros 3 puntos calientes con bombas de agua y herramientas. 


Sector 5: Se trabajó con agua enfriando sectores y se continuó con los trabajos de apertura de la senda al claro, para la facilidad de los recorridos y alcanzar por tierra el sector 6.


Los 6 sectores están circunscriptos.


Planificación domingo 08:


Los 6 sectores se encuentran bajo monitoreo. Se mantendrán las recorridas para mantener la integridad del perímetro, enfriando los sectores y se reforzará con medios aéreos cuando sea necesario. 


Continúan trabajando los equipos de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego; Bomberos Voluntarios; Guardaparques provinciales, Brigada del.Parque Nacional Tierra del Fuego; Defensa Civil y Armada Argentina.




Comentarios