“FORMARTE ES CRECER”: ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES



El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a sumarse a los nuevos cursos y talleres que comenzarán en febrero. Cada propuesta es abierta al público, con cursada presencial y con cupo limitado. Quienes estén interesados deben acercarse a la Oficina de Empleo, ubicada en San Martín 619.


La Secretaría de Desarrollo Económico informa que ya están abiertas las inscripciones para los talleres y cursos del programa “Formarte es Crecer”, para quienes se quieran capacitar, adquirir nuevas herramientas y conocimientos que les permita impulsarse a obtener un empleo, así como comenzar sus propios emprendimientos.


Las categorías de los cursos y talleres que se brindarán durante febrero son: “Arreglos de indumentaria” que comienza el jueves 2 de febrero de 9.30 a 12,30 horas. El “Taller de confección de CV y mi primera entrevista laboral” que inicia el viernes 17 de febrero de 14 a 16 horas.


En esa línea, está el “Seminario de panificación” que comienza el miércoles 1° de febrero en el Centro Cultural Alem de 15 a 18 horas y el “Seminario de cocina vegetariana inicial” que inicia el miércoles 1° de febrero de 9.30 a 12.30 horas.


Para anotarse deben acercarse de forma presencial a la Dirección de Empleo, ubicada en San Martín 619, de 9 a 16 horas, de lunes a viernes. Allí se les solicitará una serie de datos personales para efectuar la inscripción.


Desde el Municipio de Río Grande están constantemente capacitando y formando a riograndenses a través de los oficios y especializaciones para que obtengan herramientas y brindar un servicio de calidad para encontrar un empleo o emprender nuevos desafíos.




Comentarios