NUESTRA CIUDAD CUENTA CON ESPACIOS PÚBLICOS MÁS BELLOS Y CUIDADOS


La Dirección de Espacios Públicos realizó trabajos de forestación, corte de pasto y colocación de plantines florales y árboles en distintos puntos de la ciudad. A esto se suman labores de pintura, limpieza y mantenimiento de monumentos y bicisendas. El objetivo es que los vecinos y vecina disfruten de una Río Grande cuidada y más bella.

 

El Municipio avanza con el Plan de Embellecimiento y Forestación en distintos puntos de la ciudad, con el fin de poner en valor los lugares donde transcurre la vida de las y los riograndenses.


Los trabajos realizados incluyen la plantación de minibosques sobre la Av. Héroes de Malvinas y Av. San Martín rumbo al monumento al Padre José Zink; y la colocación de plantines florales en dependencias municipales y zona céntrica.


A esto se suman el mantenimiento, la limpieza y la pintura de monumentos y bicisendas. 


En los próximos días, las labores de embellecimiento y forestación continuarán en plazas de Margen Sur, B° Malvinas Argentinas y Chacra II.


Con estas acciones, el Municipio no sólo busca generar un impacto en el paisaje de la ciudad, sino también generar en la comunidad mayor arraigo, conciencia y compromiso con el cuidado del ambiente que nos rodea.




Comentarios