RÍO GRANDE VIVIRÁ UNA KPOP RANDOM FEST EDICIÓN VERANO


La actividad se desarrollará este viernes 6 de enero desde las 18 horas en el Parque de los 100 Años. Es organizada por el Municipio y el grupo pionero de kpop “B&B” en Río Grande. Habrá stands de emprendimientos, gastronómicos, información del área de Juventudes y sorteos.


Con el objetivo de que las juventudes de nuestra ciudad disfruten y cuenten con espacios de entretenimiento durante las vacaciones, el Municipio realizará la Kpop Random Fest edición verano.


Tendrá lugar este viernes 6 de enero, a partir de las 18 horas, en el estacionamiento del Parque de los 100 Años. La misma es organizada en conjunto con “B&B”, grupo pionero de kpop en Río Grande.


Durante la actividad se transmitirá un compilado de videoclips de kpop en donde las y los jóvenes bailarán las coreografías que conocen. Además, habrá emprendimientos relacionados a la temática y estarán presentes puestos gastronómicos, sorteos y stands de glitter y de áreas del Municipio para brindar información.


A través de este tipo de propuestas, el Municipio trabaja permanentemente para que las juventudes riograndenses cuenten con lugares para los mismos y sus expresiones, entendiendo la importancia de escuchar y atender sus intereses y demandas.




Comentarios