SE SUMAN MÁS PUNTOS DE RECARGA DE AGUA EN LA CIUDAD


El primero fue instalado en el “Parque de los 100 Años”, previo a la iluminación del Árbol de Navidad. Ahora la Plaza Almirante Brown ya cuenta con un Punto de Recarga de agua fría y caliente para disfrutar del aire libre, hidratarse y que compartir un mate sea más sencillo y práctico para las y los vecinos.


El Municipio de esta manera equipa y promueve la vida al aire libre y los espacios para el esparcimiento y la recreación, disponiendo estos Puntos de Recarga que facilita la toma de uno de los elementos fundamentales para acompañar las actividades, como lo es el agua. 


Varios son los dispenser de agua frío/calor que ha adquirido el Municipio y que se preparan para instalarse en distintos puntos de la ciudad. 

Estamos trabajando para mejorar los espacios públicos y que así disfrutes de las actividades recreativas y de encuentro con amigos o familiares. 


Crecemos y avanzamos en la construcción de la ciudad, tu ciudad, por la Río Grande de todos y todas, por esa Río Grande que es y será Para Toda la Vida.






Comentarios