CULTURA TDF: ESTE FIN DE SEMANA SE PRESENTARÁN LAS OBRAS ‘CHICAGO 3 DE 8’ Y ‘PAN CASERO Y CIRCO CRIOLLO’ EN USHUAIA



La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego AIAS mediante la Dirección de Gestión Cultural, llevará a cabo la presentación de las obras de teatro ‘Chicago 3 de 8’ el viernes 10 febrero y ‘Pan Casero y Circo Criollo’ el sábado 11, ambas a las 21HS en IPES F. Ameghino (Gob. Deloqui 247 – Ushuaia).

Al respecto, el titular del área de Gestión Cultural, Kevin Suárez, señaló que “los y las invitamos a la presentación de la compañía 5NTRATO TEATRO que visitará nuestra provincia. Este grupo oriundo de Villa Dolores, Córdoba, ha participado de diferentes encuentros y festivales culturales en diferentes puntos del país y en este caso presentarán dos de sus obras en el Ipes Florentino Ameghino”.

“El viernes 10 de febrero pondrán en escena la obra Chicago 3 de 8 mientras que el sábado 11 presentarán Pan Casero y Circo Criollo. Son dos obras que ponen el enfoque en la lucha de las clases sociales” detalló Suárez.

Y concluyó: “invitamos a la comunidad a disfrutar la oportunidad de ver teatro proveniente de otras provincias. Las entradas son gratuitas y pueden obtenerse a través de los links de las redes sociales de la cartera”.

Para mayor información visitar @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

Comentarios