EL EX CAMPEÓN DEL MUNDO MARCELO DOMINGUEZ INVITADO DE LUJO EN LA EXPO DEPORTES



El excampeón mundial y actual coordinador de las Escuelas Deportivas de Nación, Marcelo Domínguez, confirmó su participación en la Expo Deportes que organiza el Municipio de Río Grande.

En el marco de la organización de la primera edición de la "Expo Deportes”, a realizarse los días 3 y 4 de marzo en el Polideportivo Carlos Margalot, la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud comienza a confirmar la presencia de distintos referentes del deporte nacional que serán parte de la misma.

Entre ellos, el ex campeón mundial y actual coordinador de las Escuelas Deportivas de Nación, Marcelo Domínguez, quien abordará la  iniciación y la psicología deportiva deportiva en el boxeo amateur y profesional.

La Expo Deportes tiene como objetivo brindar a todas aquellas personas que practican algún deporte, actividad física y/o recreativa la posibilidad de participar de prácticas, exhibiciones y muestras de distintas disciplinas. Como así también de las charlas, seminarios, talleres y entrenamientos abiertos que estarán a cargo de profesionales, expertos y referentes del ámbito local y nacional.

Asimismo, desde la Agencia recordaron que están abiertas las inscripciones para que los profesionales, emprendimientos, comercios y demás instituciones y entidades que estén interesados en ser parte de la Expo, puedan postularse y disponer de un stand y/o espacio en la misma.

Las inscripciones son online a través del siguiente link https://forms.gle/JszX9aqMGFfDjE3X, hasta el 26 de febrero. Los cupos son limitados. Una vez finalizado el plazo de inscripción, se realizará la selección de expositores y participantes privilegiando la vinculación al deporte y la residencia.

Comentarios