MÁS Y MEJOR SEGURIDAD VIAL: SE ASFALTÓ PLAYERO BLANCO


Chacra XI es uno de los barrios que es intervenido por el Municipio con el objetivo de mejorar las calles y su transitabilidad. Los trabajos realizados forman parte del Plan de Obras Viales para brindar mayor seguridad vial y mejorar el tránsito.

El Municipio de Río Grande lleva adelante trabajos de mejoramiento de calles asfaltadas en el barrio Chacra XI. En esta oportunidad, se está interviniendo Playero Blanco y se continuará con las calles Kaiken, Albatros Real, Águila Mora, Halcón Peregrino y Playero Blanco.

Son trabajos que forman parte del Plan de Obras Viales y tiene como fin brindar mayor seguridad vial a las vecinas y los vecinos.

De esta forma, el barrio es intervenido casi por completo ya que el objetivo es atender las necesidades urgentes de cada barrio de nuestra ciudad; mejorar la infraestructura vial para que vecinos y vecinas transiten en un entorno más ordenado.

Además, se recuerda que, en las mencionadas arterias, el tránsito normal se verá afectado hasta que concluyan los trabajos de pavimentación.

Comentarios