YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA 3° EDICIÓN DE LA “VUELTA AL CASCO VIEJO”



El evento tendrá lugar el domingo 26 de febrero en el centro histórico de nuestra ciudad. El Municipio invita a las vecinas y vecinos a participar de esta propuesta que ya es un clásico en el calendario deportivo local.

Ya están abiertas las inscripciones para la tercera edición de la carrera urbana callejera “Vuelta al Casco Viejo”. Un evento que forma parte del calendario deportivo de nuestra ciudad, y a través del cual se ponen en valor el ciclismo y un lugar emblemático para los riograndenses como lo es el Casco Viejo.

Las categorías son Élite Femenino (corredoras con experiencia mayores de 18 años), Élite Masculino (corredores con experiencia mayores de 18 años); además de 4 subcategorías de Máster masculino y Máster femenino; Juveniles masculino y Juveniles femeninos (de 14 a 18 años), Cicloturismo (no competitivo), Promocionales femenino y masculino (competitivo sin experiencia mayores de 18 años).

La inscripción es gratuita, hasta el 22 de febrero inclusive, a través del  link http://bit.ly/3ljF76g o de manera presencial, en el “Parque de Deportes Urbanos” ubicado en Gálvez 701 esquina Perú.

El clasificatorio para la 3° edición de la "Vuelta al Casco Viejo" se desarrollará el sábado 25 de febrero en el Polideportivo Margalot, mientras que la carrera propiamente dicha será que el domingo 26 de febrero, siendo el punto de encuentro la Plaza Almirante Brown.

El Municipio invita a vecinos y vecinas a este evento que ya es un clásico para el deporte de nuestra ciudad.

Comentarios