EL ASFALTADO DE LA EXTENSIÓN DE LA AV. SAN MARTÍN ESTÁ EN MARCHA



Tal y como anunció días atrás el intendente Martín Perez, comenzó a materializarse una obra muy esperada por los vecinos y vecinas de la zona norte. La extensión de la San Martín viene a acompañar el crecimiento ordenado y planificado de una Río Grande para toda la vida. 


El Municipio avanza con el asfalto de la Extensión de la Av. San Martín, obra de más de un kilómetro que mejorará el acceso a los barrios y permitirá la llegada de nuevos servicios públicos a los hogares de la zona norte.


La extensión de la Av. San Martín favorecerá la conectividad del centro con el norte, contribuyendo a un tránsito y a una circulación más fluida y segura en una zona de Río Grande en pleno crecimiento.


Esta ampliación de la traza urbana que se realiza manera ordenada y planificada permitirá, a su vez, que llegue el transporte público de pasajeros. Un servicio esencial para que quienes necesitan trasladarse a otros puntos de Río Grande para el desarrollo de sus actividades. 


Es importante destacar que la obra de Extensión de la Av. San Martín también incluye la construcción de una bicisenda, para seguir fomentando la actividad física al aire libre.


De esta manera, el Municipio destina recursos y concreta obras pensadas para mejorar la vida diaria de cada vecina y vecino, bajo la premisa de consolidar a Río Grande como una ciudad para toda la vida.



Comentarios