“ESTA LISTA REPRESENTARÁ Y GARANTIZARÁ LOS INTERESES DE LAS Y LOS FUEGUINOS DESDE LA LEGISLATURA”


El presidente de FORJA en Tierra del Fuego y actual legislador, Federico Greve, destacó el compromiso y la responsabilidad asumida por cada uno de quienes integran la lista que representará a FORJA en las próximas elecciones provinciales en el estamento Legislatura Provincial.

La lista está encabezada por el radical Federico Sciurano, seguido por la justicialista Miriam Martínez y el forjista Federico Greve en el tercer lugar. La Justicialista Andrea Freites cierra el cuarto lugar.

“Se ha conseguido una lista de unidad con representantes de diversas fuerzas políticas en la provincia, lo que nos garantiza la pluralidad necesaria y que siempre hemos pregonado para demostrar además que en Tierra del Fuego no existe la grieta, que algunos referentes que vienen con mandado de Buenos Aires quieren establecer”, sostuvo Greve.

“Estamos todos dentro del mismo proyecto política para acompañar el crecimiento de nuestra provincia, siempre pensando en el bien común y con respeto para representar de la mejor manera a los y las fueguinas”, recalcó el Presidente de Forja Tierra del Fuego.

Siguen en la lista: en el quinto lugar la actual legisladora Mónica Acosta, seguida por el justicialista Ricardo Furlán; luego el actual concejal de Rio Grande y sindicalista, Walter Campos, en los lugares preponderantes.




Comentarios