FINALIZÓ LA OBRA DE MODERNIZACIÓN VIAL EN LA AV. SAN MARTÍN



Los trabajos se realizaron desde 11 de Julio hasta Don Bosco, en ambas manos. A partir de esta obra, el tránsito es más seguro y ordenado en una zona de importante flujo vehicular y de peatones, y donde se encuentra establecido el corredor comercial más importante de la ciudad.

La modernización vial de la Av. San Martín es parte de un Plan de Pavimentación y Bacheo que busca acercar a las y los vecinos riograndenses mejores calles, más seguras, que favorezcan un tránsito más ordenado en sectores claves para el desarrollo de nuestra ciudad.

La intervención se realizó con asfalto en caliente lo que permitió lograr por un lado una obra durable y de calidad, considerando que su pavimento tenía más de 40 años de antigüedad, y por otro, recuperar más de 2000 metros lineales en ambas manos de una arteria clave del centro de nuestra ciudad.

La modernización vial de la Av. San Martín se realizó por tramos, para finalmente avanzar en el asfaltado de cruces, bocacalles faltantes y estacionamientos de los boulevares.

Los trabajos implicaron, necesariamente, cortes de tránsito. Desde el Municipio se agradece a los vecinos y vecinas por su paciencia y colaboración para llevar adelante la obra según los plazos establecidos.

Tras su modernización vial, a partir de ahora quienes transiten por la Av. San Martín podrán hacerlo en una arteria más agradable y segura.

Comentarios