LA ORQUESTA MUNICIPAL KAYÉN BRILLÓ EN LA GALA LÍRICA



Los jóvenes artistas compartieron escenario con el tenor Duilio Smiriglia y la soprano Jaquelina Livieri, ambos figuras del Teatro Colón. Las y los riograndenses pudieron disfrutar de una gran espectáculo, donde quedaron demostrados la calidad y el talento de nuestros músicos. De esta manera, se desarrolló con éxito la primera función del Festival Internacional Ushuaia- Música Clásica en nuestra ciudad.

Con sala completa, se llevó adelante la primera función de la 14° Edición del Festival Internacional Ushuaia – Música Clásica en nuestra ciudad, teniendo como protagonistas a artistas del Teatro Colón, la Orquesta Municipal Kayén y la Orquesta del Festival bajo batuta del Maestro Darío Ingignoli.

Los riograndenses pudieron disfrutar de la Gala Lírica que contó con la participación de músicos locales, dejando ver el orgullo, profesionalismo y el avance en materia musical de los artistas de nuestra ciudad.

Dicha integración se logró a través de un convenio entre el Municipio de Río Grande y la organización del Festival, generando grandes expectativas dentro de la comunidad cultural.

La Gala Lírica incluyó las arias y dúos de “La Boheme”; O Sole Mio, “La Viuda Alegre”, “Romeo y Julieta”,  “L’elisir d’amore”.

Este viernes 24 de marzo se llevará adelante la segunda gala "Sinfonía Festival" interpretada por la Orquesta del Festival de Ushuaia bajo batuta del Maestro Darío Ingignoli, teniendo como repertorio la Sinfonía N°40 de Mozart en Sol Menor y la Sinfonía N°7 de Beethoven en La Mayor. Aquellos interesados en participar podrán adquirir las entradas el miércoles 22 y el jueves 23 en la Casa de la Cultura, de 10 a 20 horas.

Comentarios