NUEVOS TALLERES EN EL CENTRO CULTURAL ALEM



Con nuevas propuestas, el Municipio invita a las infancias y adolescencias de la ciudad a ser parte de espacios de aprendizaje, entretenimiento y diversión en este lugar emblemático para la cultura riograndense.

Año tras año, el Centro Cultural Leandro N. Alem, ubicado en el casco viejo de Río Grande, reúne distintas actividades culturales, comunitarias y recreativas, con el fin de que las y los vecinos puedan construir vínculos desde el desarrollo cognitivo y la diversión.

En esta oportunidad y contando ya con una amplia lista de talleres disponibles, se abrieron las inscripciones a dos nuevas propuestas como son “Canto Popular e Interpretación” y “Teatro para las infancias”.

El taller de Canto Popular e Interpretación está dirigido a mayores de 7 años. Mientras que en el taller de Teatro para las Infancias podrán participar niños y niñas de 10 a 13 años, con el fin de seguir potenciando espacios de encuentro, diversión y aprendizaje en las infancias.

Estas nuevas propuestas dirigidas a los más pequeños de la ciudad, se suman a la amplia variedad de talleres que funcionan en el Centro Cultural Alem. Aquellos interesados en conocer la oferta completa y sumarse a las nuevas actividades podrán ingresar a la página: cultura.riogrande.gob.ar.

Comentarios