YA SON MÁS DE 100 LOS INSCRIPTOS A LAS CAPACITACIONES “HECHO EN RÍO GRANDE”



El objetivo de las mismas es fortalecer, visibilizar y consolidar el entramado socioproductivo local y la labor emprendedora. Las inscripciones continúan y se realizan en la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente (Perito Moreno 702), en el Paseo Canto del Viento - Fagnano 650 de lunes a viernes de 9 a 16 horas o vía WhatsApp al 2964351955.

El Municipio lanzó las inscripciones a las capacitaciones “Hecho en Río Grande”, una propuesta organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente en búsqueda de fortalecer el entramado socioproductivo local, así como visibilizar y consolidar este sector que contribuye a la economía de nuestra ciudad.

Hasta el momento, ya son más de 100 los inscriptos que serán parte de este programa participativo de 2 meses de duración donde abordarán diversas herramientas con el fin de generar proyectos sostenibles en el tiempo, rentables y amigables con el ambiente.

La convocatoria es un éxito, por ello se sumarán nuevos horarios para estas capacitaciones que, cabe destacar, son avaladas por la UTN Facultad Regional Tierra del Fuego.

Las inscripciones continúan abiertas y se realizan en la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente (Perito Moreno 702), en el Paseo Canto del Viento - Fagnano 650 de lunes a viernes de 9 a 16 horas o vía WhatsApp al 2964351955. Los cupos son limitados.

Desde el Municipio se apuesta a la formación de las y los emprendedores como una base necesaria para mejorar la gestión productiva y elevar la calidad de proyectos y servicios que se prestan en la ciudad.

Comentarios