CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL WORKSHOP DE PELUQUERÍA



En tal evento participaron más de 170 vecinos y vecinas de Río Grande, quienes adquirieron nuevos conocimientos sobre las últimas técnicas en diseño de color y corte de la mano de profesionales de peluquería y de estética.

En un trabajo en conjunto con reconocidas peluquerías y locales de la ciudad, el Municipio de Río Grande acompañó el primer Workshop de Peluquería, donde las y los participantes pudieron aprender sobre las últimas tendencias en corte y colorimetría, así como técnicas de Pivot Point Internacional.

Dicha masterclass, organizada por Sebastián Cabo, estuvo a cargo de Federico Aguirre y Daniel Alauí, quienes trabajan con la marca Pivot Point Argentina y pudieron enseñar sobre sus conocimientos y prácticas a profesionales de peluquería y estudiantes de los diferentes centros de formación municipales.

Esta actividad gratuita que acompañó el Municipio de Río Grande en articulación con marcas de primera calidad, permite el desarrollo tanto de los estudiantes como de las personas que llevan adelante esta profesión, siendo una gran oportunidad para el crecimiento y el incremento económico de las y los vecinos.

Comentarios