CONOCÉ EL CRONOGRAMA DE ESTE 2 DE ABRIL



Río Grande se prepara para los eventos centrales del 41° Aniversario de la Gesta de Malvinas. Todo el pueblo se reunirá, una vez más, para honrar a nuestros veteranos. 


Desde Río Grande levantamos la bandera de la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas. Con presencia pacífica, con memoria. Reafirmando un no al olvido, a través de actividades que son representativas de nuestra ciudad. 


La tradicional Vigilia será este sábado 1° de abril, desde las 20 horas. Habrá misa, ingreso de antorchas y simulación del desembarco "Operación Rosario". 


El acto central será el domingo 2 de abril, a partir de las 10:00 horas, en el Monumento Héroes de Malvinas. Finalizado el mismo, iniciará el tradicional Desfile sobre la Av. Héroes de Malvinas. 


Culminarán las actividades con un gran almuerzo popular en el que el pueblo compartirá un guiso de cordero. El punto de encuentro será en la intersección de Thorne y Av. Héroes de Malvinas. 


Conmemorar la Gesta de Malvinas es el hecho histórico que más nos une a los y las riograndenses. Como pueblo, sigamos acompañando a los veteranos y proclamando que las Islas Malvinas son y serán argentinas.



Comentarios