EL CENTRO MUNICIPAL DE LAS INFANCIAS FESTEJA SU 2° ANIVERSARIO TRABAJANDO POR UN FUTURO CON MÁS OPORTUNIDADES



Es por esto que el Municipio invita a celebrar juntos el próximo sábado 22 de abril con la jornada de “Actualización para Acompañantes Terapéuticos, pensamos juntos el perfil de funcionamiento”, en el que se brindarán herramientas concretas para la intervención del hogar y la escuela.

Destinada a acompañantes terapéuticos en formación, se realizará en el Museo Choquintel, Alberdi N°555 en el horario de 10 a 12 horas y de 14 a 16 horas. Disertará el Licenciado en Psicología Neuropsicólogo Cataldo Nicolas, quien forma parte del Centro Municipal de las Infancias.

Además, se llevará adelante el viernes 28 de abril la jornada “Acompañando las infancias: propuesta desde el área de salud mental y el Centro Municipal de las Infancias” tiene como finalidad brindar herramientas de prevención y detección de desafíos de niños de los 0 a los 6 años.

Por otra parte, el viernes 5 de mayo se realizará la jornada de “Cuidarme a mí para cuidar a otros” para promover la adquisición de herramientas de autocuidado para mejorar la calidad de vida de los cuidadores.

El Municipio celebra la inclusión y el acceso a la salud de calidad, promoviendo la igualdad de oportunidades haciendo de Río Grande, una ciudad para toda la vida.

Comentarios