“EL ÉXITO DEL OPERATIVO GOBIERNO EN TU BARRIO REDUNDA EN UN ESTADO MÁS CERCA DE LAS Y LOS VECINOS”



Lo sostuvo Federico Giménez, secretario de Enlace de Gestión, en el marco de una nueva edición del dispositivo territorial que en este caso se realizó en el Centro Politécnico “Malvinas Argentinas” y del que participaron diversas áreas gubernamentales.

El Gobierno de la Provincia, a través del enlace de las distintas áreas de gestión, llevó a cabo un nuevo operativo Gobierno en tu Barrio, cuyo objetivo central es acercar diversas acciones, trámites, propuestas académicas, asesoramiento a las y los vecinos.

Durante la jornada, hubo asistencia con diferentes puestos para realizar trámites, acceso a información de relevancia y asesoramiento de distintas necesidades sociales. Además participaron emprendedores locales con sus respectivos stands.

Federico Giménez, secretario de Enlace de Gestión, destacó que “estuvimos nuevamente presentes en el sur de la ciudad a través de este operativo, desde donde acercamos las políticas públicas de nuestro gobierno provincial para que cada vecino y vecina de todos los rincones de la provincia puedan realizar sus trámites, consultas y gestiones en su barrio, una zona donde consideramos necesaria la presencia constante del Estado para atender las necesidades de las vecinas y los vecinos.”

“En esta gestión, el Gobernador Gustavo Melella nos pide constantemente que como servidores públicos estemos cerca de cada familia fueguina para escucharlos y responder sus inquietudes y esta herramienta nos sirve mucho para encontrarnos junto a los vecinos. En definitiva, el éxito del operativo Gobierno en tu Barrio redunda en un estado más cerca de las y los vecinos”, subrayó.

“El operativo tuvo un buen resultado con una buena convocatoria de vecinas y vecinos, participaron y pudieron realizar y resolver diferentes trámites, también contamos con la participación de productores locales”, recordó Giménez.

Comentarios