EL INTENDENTE RECORRIÓ EL INICIO DE PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO LOS CISNES



Construyendo la Río Grande que todas y todos merecemos, el Municipio de Río Grande continúa trabajando con más obras que conecten a los barrios con el resto de la ciudad y de esta manera garantizar una mayor y mejor seguridad vial para las y los riograndenses.

El intendente Martín Perez, junto a la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, supervisó el inicio de los trabajos de pavimentación asfáltica del barrio Los Cisnes. Los mismos, en esta primera etapa, se extienden por las calles Vapor Alejandro y Vapor Alfonso.

Estas obras serán, en principio, desde la arteria Jaime Fernández Speroni hasta Desdemona, beneficiando a la totalidad del Barrio Los Cisnes y a todos aquellos que transiten por la zona.

El despliegue de este tipo de trabajos llega a cada barrio con la finalidad de llevar mejor conectividad y garantizar aquellos servicios esenciales que otorgan equidad en el acceso.

Al respecto, el intendente Perez señaló que “esta obra la estamos financiando enteramente con fondos municipales, y eso demuestra que la contribución de nuestros vecinos se destina directamente a obras que mejoran la calidad de vida”.

Asimismo, sostuvo que “cuando el pavimento llega al barrio le cambia la vida al vecino, por eso durante nuestra gestión las obras viales fueron una prioridad y llegamos a más de 260 cuadras”.

Por último, afirmó que “con cuentas equilibradas en nuestro municipio, el objetivo es sostener una fuerte inversión en obras, donde la pavimentación en los barrios que aún faltan, va a ser parte central de nuestra planificación”.

Comentarios