EL MUNICIPIO ELABORÓ HUEVOS DE PASCUA PARA ORGANIZACIONES COMUNITARIAS



La entrega de los mismos, a comedores y merenderos locales, fue llevada adelante por la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, junto a la legisladora Laura Colazo y el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matias Lapadula.

La cartera de Desarrollo Social lleva a cabo diariamente diversas labores para fortalecer los comedores y merenderos comunitarios de la ciudad. Espacios que acompañan a las familias que más lo necesitan, y donde priman la solidaridad, el trabajo voluntario y el esfuerzo colectivo.

En esta oportunidad, Silvana Angelinetta, junto a la legisladora Laura Colazo y el secretario de Desarrollo Económico, Matias Lapadula, realizaron entrega de huevos de chocolate en el marco de las pascuas.

Dichos presentes elaborados por la cocina municipal serán repartidos entre vecinos, niños y niñas que acuden a cada merendero o comedor, para que puedan compartir junto a sus familias.

También se entregaron huevos de pascua a infancias que asisten a los Centros de Apoyo Educativo, la Juegoteca, y adultos y adultas mayores de la ciudad.

El Municipio reivindica la importancia de acompañar y fortalecer organizaciones comunitarias, para potenciar el trabajo en el territorio y estar, sobretodo, donde más se necesita.

 


Comentarios