EL MUNICIPIO SUMA UN NUEVO PUNTO DE COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA "RGA ALIMENTOS"



RGA Alimentos estará a partir de este fin de semana en el paseo “Canto del Viento”, con el fin de que las y los vecinos accedan a productos frescos y de calidad. Desde la gestión, se sigue poniendo en valor el trabajo y la producción local.

Con el objetivo de continuar trabajando en la consolidación permanente de la soberanía alimentaria en la ciudad, el Municipio de Río Grande suma al paseo “Canto del Viento” como nuevo punto de comercialización de la marca RGA Alimentos.

Este espacio, que cada fin de semana convoca a emprendedores locales, artesanos y artistas en general, será también un lugar para el fortalecimiento, promoción y articulación de productores y productoras de nuestra ciudad.

En el stand de RGA Alimentos, los vecinos y las vecinas podrán encontrar tomates agroecológicos, ensaladas de producción local y pescado fresco por medio de la Asociación de Pesca Aftesanal “Mirando al Mar”.

El nuevo de venta de la marca local de alimentos estará funcionando los fines de semana de 15 a 21 horas, en el Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650).

A partir de la incorporación de este nuevo punto para la difusión y comercialización de productos locales, las y los riograndeses cuentan con más oportunidades para llevar a su mesa productos de excelente calidad, elaborados en su ciudad.

Comentarios