JÓVENES RIOGRANDENSES DISFRUTARON DE LA FIESTA KPOP


El Polideportivo Carlos Margalot fue escenario de este evento. Esta edición contó con 43 presentaciones de baile y canto KPOP donde adolescentes e infancias vivieron un viernes diferente, acompañadas por sus familias. Hubo también stands de emprendimientos, patio de comidas, sorteos y diversas actividades.


“Kill The Stage” fue un evento organizado por el Municipio de Río Grande junto con juventudes de la comunidad kpop. A través de esta jornada, se brindó un espacio más para la recreación, la difusión cultural y el encuentro en la ciudad.

Infancias y jóvenes de nuestra ciudad, junto a sus amigos y familias, disfrutaron de más de 40 presentaciones de baile y música kpop con más de 100 riograndenses en escena.

También, durante la jornada, pudieron recorrer stands de emprendedores, compartir en el patio de comidas y participar de sorteos.

Las juventudes de Río Grande se divirtieron en un espacio cuidado y junto a sus vínculos, con propuestas variadas y el permanente acompañamiento del Municipio.

Comentarios