LOS CENTROS COMUNITARIOS MUNICIPALES ADQUIRIERON NUEVAS MÁQUINAS DE COSER



La incorporación de estas herramientas va a permitir seguir fortaleciendo la formación en estos espacios. Los CCM son elegidos por las vecinas y vecinos riograndenses para capacitarse, construir comunidad y generar vínculos.

El Municipio de Río Grande garantiza su presencia en todos los barrios. Los Centros Comunitarios de nuestra ciudad son lugares donde se genera inclusión, participación y son elegidos cada año por cientos de niñas, niños, jóvenes y adultos mayores para realizar diversas actividades.

Se continúan fortaleciendo estos espacios que brindan propuestas orientadas al deporte, al oficio y al entretenimiento. En esta oportunidad, se adquirieron nuevas máquinas de coser para los talleres de costura que se brindan en los CCM de nuestra ciudad.

Este taller, que comenzó de forma recreativa, hoy es una oportunidad de formación para quienes participan con la expectativa de dedicarse a este rubro y construir su emprendimiento.

Con esta inversión, el Municipio busca potenciar la tarea diaria y permanente que realizan los Centros Comunitarios para la formación de los y las riograndenses.

Comentarios