PEREZ RECIBIÓ AL MANAGER DE XIAOMI ARGENTINA



El encuentro se enmarca dentro de la millonaria inversión que realiza la empresa china Xiaomi en Río Grande, para la fabricación de celulares de última tecnología. El Intendente destacó que “la presencia de Xiaomi en Río Grande significa seguir proyectando una ciudad tecnológica y productiva global”.

El intendente Martín Perez mantuvo una reunión con el manager de Xiaomi Argentina, Son Han. Estuvieron presentes miembros de la empresa Solnik, el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula, y el subsecretario de Innovación Pública, Jonatan Bogado.

El encuentro se enmarca dentro de la importante inversión que realiza la empresa china en Río Grande, superior a 100 millones de dólares, para la fabricación de celulares de última tecnología. Dicha producción ya está en marcha en las plantas de Solnik.

La expansión de Xiaomi en nuestra ciudad redunda en más puestos de trabajos y mayor capacidad productiva, marcando un horizonte claro para el desarrollo de nuestra industria.

Al respecto, el intendente Martín Perez afirmó que “seguimos trabajando para que Río Grande siga expandiendo toda su potencialidad productiva” y remarcó que “esto es una respuesta concreta a las críticas a nuestra promoción, una respuesta que implica mayor trabajo e inversión de nivel mundial”.

Perez indicó que "pusimos el Municipio a disposición, para que la empresa sepa que pueden contar con nosotros, para seguir invirtiendo, para seguir creciendo. Para que a futuro puedan incorporar nuevos productos a la producción en sus líneas".

Por último, expresó que "siempre es una buena noticia para nuestra ciudad que una marca, en este caso una multinacional, decida instalarse en Río Grande porque eso significa más producción" en tanto enfatizó que esto "significa más trabajo para nuestros vecinos y para nuestras vecinas; significa fortalecer nuestro polo industrial y productivo".

Comentarios