RUNÍN: “ESTA ES LA LISTA QUE REPRESENTA EL PROYECTO LOCAL Y TAMBIÉN PROVINCIAL QUE ENCABEZA GUSTAVO MELELLA”



Lo sostuvo el primer candidato a Concejal de Río Grande por FORJA luego de una reunión de trabajo en la que los integrantes de la lista profundizaron los ejes y propuestas de gestión.


En el marco del proceso electoral en marcha en la provincia, los candidatos a Concejales de Río Grande por Forja, lista del Gobernador Melella en la ciudad,  mantuvieron una reunión de trabajo en la que profundizaron los ejes y propuestas para su gestión en el Concejo Deliberante.


Participaron  Federico Runín, Lucía Rossi, Federico Giménez, Verónica Martínez, Carlos Turdó, Alicia Quevedo, Agustín Gordillo, Erica Briceño, Macarena Cayún, Nicolás Barrientos, Paola Avendaño, Fernando Padilla y Silvia Figueroa.


Al respecto, Runín indicó que “nos reunimos con todas las personas que conforman la lista de Forja para el Consejo Deliberante en las próximas elecciones del 14 de mayo. La integra un conjunto de hombres y mujeres que tienen un conocimiento amplio de la ciudad de Río Grande y que tiene un elevado compromiso con el vecino”.


“Son personas que provienen de diferentes sectores de la sociedad y de distintos espacios políticos.  Forja es un espacio que siempre se caracterizó por la búsqueda de consensos, por tener un perfil de diálogo y concertación. Esto hace que todos estos caracteres hoy confluyan en la lista y que tengamos integrantes del Partido Justicialista, integrantes del Partido Radical, integrantes del Partido Nuevo País, integrantes del sector de las cooperativas de trabajo. Así que la verdad es que estoy muy contento y muy conforme con esta lista que acompaña al Gobernador Melella”, agregó.


Finalmente, el dirigente expresó que “en compañía de todos ellos estuvimos haciendo un repaso de los ejes y las propuestas que estamos trabajando para plasmar en ordenanzas para el futuro Concejo Deliberante de esta ciudad. Esta es la lista que representa el proyecto a nivel local y también provincial que encabeza Gustavo





 Melella”.

Comentarios