SE REALIZARÁ EN LA PROVINCIA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO "CONOCIENDO TU POLICÍA”

 



24/04/2023. Se trata de la edición “138 años en movimiento”, una propuesta de una experiencia única e innovadora para acercar la policía a la comunidad.


La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS llevará a cabo una nueva edición de la Expo "Conociendo tu Policía". Bajo el nombre de "138 años en movimiento", la muestra busca acercar la policía a la comunidad y permitir que la población conozca de cerca su trabajo y compromiso.

Esta muestra, se llevará a cabo los días 24 y 25 de abril en el gimnasio de la escuela N° 31 Juana Manso de Ushuaia, 10:00 a 17:00 horas; los días 26, 27 y 28 en el Centro cultural Yaganes de Rio Grande, 10:00 a 19:00 horas; y en simultáneo el día 27 y 28 en el Sum gimnasio polideportivo Ezequiel Rivero de Tolhuin, de 10:00 a 18:00 horas.

Una de las atracciones principales de la Expo será la experiencia de realidad virtual 360° que permitirá a los asistentes disfrutar de la tecnología con elementos reciclables y amigables con el planeta.

Además la muestra estará orientada a todas las personas, proporcionando accesibilidad para personas con movilidad reducida y el uso de realidad virtual para generar una experiencia inclusiva.
Durante la Expo habrá sorpresas y actividades interactivas con los asistentes, lo que permitirá una mayor interacción con la comunidad, acercando a la Policía con la comunidad.

La Expo "Conociendo tu Policía" es una muestra del lugar que la Policía de Tierra del Fuego le da a establecer una cercanía con la población, transparentando y dando a conocer su trabajo.

Comentarios