SE VIENE “MUJERES POWER: DESDE EL PRESENTE CONSTRUIMOS FUTURO



El encuentro tendrá lugar el próximo 28 de abril a las 19 horas, en el marco de las Olimpiadas Estudiantiles. A través de esta iniciativa, la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad en articulación con la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud ponen en valor el rol de las mujeres y diversidades en el desarrollo de Río Grande.

Durante la jornada se desarrollarán diferentes mesas de diálogo sobre las temáticas: soberanía, sustentabilidad, mujeres, género y diversidad. Posteriormente se trabajará en la consolidación de propuestas conjuntas para el abordaje del estado Municipal de dichas temáticas. 

La actividad contará con la participación de jóvenes estudiantes que se encuentren cursando el último año del nivel secundario y mujeres reconocidas de nuestra ciudad, que pondrán en debate su perspectiva y experiencia sobre los temas expuestos.

De esta manera el Municipio acompaña y reafirma su compromiso de trabajar por una Río Grande para toda la vida, donde todas y todos sean parte de la construcción del futuro de la ciudad.

Comentarios