ESTE VIERNES Y SÁBADO SE REALIZARÁ EL SEGUNDO PRE CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR 2023



El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, llevará adelante el Segundo Pre congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2023. En esta oportunidad será de manera presencial. Se llevará a cabo primero en la ciudad de Ushuaia el día viernes 19 de mayo en instalaciones del Colegio Don Bosco a las 18 horas. En tanto el día sábado 20 de mayo se realizará en la ciudad de Río Grande en el Gimnasio de la Escuela Provincial N°2 a las 10 horas.

En esta edición se abordará la “Educación, política y democracia: efemérides para el análisis”, de la mano del doctor y licenciado en Ciencias de la Educación, Isabelino Siede.

Quienes estén interesados en participar en Ushuaia podrán inscribirse al link

https://bit.ly/41vBv0f

Para participar en Río Grande las inscripciones son a través del siguiente link

https://bit.ly/41w259C

Recordamos que este segundo encuentro se enmarca en el 6to Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2023 a realizarse los días 21, 22 y 23 de septiembre del corriente año en la ciudad de Río Grande, el cual girará en torno a los 40 años de democracia en nuestro país, denominándose “40 años - Hacer nuestra democracia más democrática”, dando centralidad a la relación entre la escuela y la construcción de ciudadanía democrática.

Asimismo se informa que hasta el 31 de julio se encuentra abierta la convocatoria a ponencias, es decir, proyectos institucionales, curriculares, didácticos que aborden diversos desafíos referidos a esta temática con producciones elaboradas y compartidas por los equipos docentes de escuelas, de Institutos de Formación Docente y Universidades de todo el país y el exterior, a través del formulario

https://bit.ly/3puUFGh

Para más información sobre la elaboración de las ponencias pueden ingresar a

https://bit.ly/42IZ3jC

y/o consultar al email 6tocongreso2023@tdf.edu.ar

También pueden ingresar a las redes sociales del Congreso Instagram: @congresoeducacion.tdf | Facebook: @congresointernacionaleducacionrg y/o en las redes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Comentarios