SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA OBRAS DE ACCESO A LOS B° LOS CISNES, VAPOR AMADEO, DE LAS AVES Y UOM CIRCUNVALACIÓN



Esto es fruto de diversas gestiones realizadas por el Ejecutivo Municipal ante autoridades de Vialidad Nacional con el fin de concretar los accesos viales que son esenciales para el ordenamiento y la seguridad vial de dichos barrios y sectores aledaños.

El Municipio de Río Grande llevó a cabo la apertura de sobres de licitación pública, correspondiente a la obra: Construcción de Accesos de Avenida Echelaine y Avenida Los Flamencos con Intersección a Ruta Nacional Nº 3. La misma forma parte del Programa “Redes Conexas para el fortalecimiento de la Red Troncal”, del área de Vialidad perteneciente al Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

La obra comprende la construcción de accesos en la Avenida Echelaine, hacia el B° de las Aves (ex Chacra XI); en la Avenida Los Flamencos, hacia los B° Los Cisnes y Vapor Amadeo, como así también el acceso al B° UOM Circunvalación a través de la conexión con la calle Santa Inés. El plazo de ejecución se establece en 8 meses.

Los trabajos también incluyen el tratamiento de la ruta para mejorar la accesibilidad a los barrios cercanos, contemplando el ensanchamiento de la traza, su correspondiente señalamiento e iluminación.

La ejecución de esta obra responde a un compromiso asumido por el Ejecutivo Municipal, cuyas gestiones realizadas ante Obras Públicas de Nación se materializarán en accesos mejores y más seguros para los B° Los Cisnes, Vapor Amadeo, de las Aves y UOM Circunvalación: una necesidad y una demanda histórica de estos barrios.

Comentarios