CONTINÚA EL CICLO DE TALLERES DEL CENTRO MUNICIPAL DE LAS INFANCIAS


Este viernes 15 de marzo, desde las 14 horas, se llevará adelante la propuesta “Cuidarme a mí para cuidar a otros”. Será en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195). Para participar no se requerirá inscripción previa.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover recursos necesarios en lo cotidiano que permitan la adquisición de herramientas de autocuidado para mejorar la calidad de vida de los cuidadores y cuidadores de infancias. Se entiende como necesario que los mismos garanticen como prioridad su propio bienestar para poder llevar adelante las labores de cuidado que requieren energía y esfuerzo extra.

El Taller está destinado a familias, madres, padres y/o cuidadores de niños y niñas de todas las edades. Será dictado por profesionales del CMI: Lic. Adriana Díaz (Terapista Ocupacional infantil) y Lic. Barbara Tokar (Psicóloga Infantil).

Quienes deseen participar deberán acercarse de forma espontánea, sin niños, el día y hora mencionados. No se requerirá inscripción previa.

De esta manera, el Municipio de Río Grande -a través del Centro Municipal de las Infancias- busca igualar oportunidades en el acceso a la salud para cuidadores y cuidadoras, velando por la calidad de vida de las infancias riograndenses y sus familias.

Comentarios