MÁS DE 2200 VECINAS Y VECINOS PARTICIPAN DE LOS TALLERES DEL ALEM


Con más de 35 propuestas, riograndenses de todas las edades forman parte de los talleres culturales que se brindan en el Centro Cultural Alem. De esta manera, el Municipio fomenta el encuentro y la recreación.


Desde las infancias, adolescencias, adultos y personas mayores disfrutan de la gran oferta cultural que propone el Municipio. Estos talleres culturales permiten a los vecinos y vecinas sumarse a espacios de aprendizaje, entretenimiento y diversión en un edificio emblemático para Río Grande.


Cada año, el Centro Cultural Leandro N. Alem, ubicado en el casco viejo de la ciudad, promueve diferentes actividades comunitarias, culturales y recreativas con el objetivo de que la comunidad pueda construir vínculos desde el desarrollo cognitivo y lo lúdico.


Se destaca que, en esta oportunidad, se cuenta con una amplia lista de cursos y que al momento de abrir las inscripciones, al cabo de un par de horas, ya se habían registrado más de 2200 personas de todas las edades.


El Municipio de Río Grande trabaja diariamente en los espacios culturales de nuestra ciudad sumando cada vez más propuestas. En los inicios de la gestión, el Alem contaba con 16 talleres. A la fecha ya son más de 35 las propuestas que abarcan gran parte de la franja etaria.


Si bien los cupos están llenos, quienes estén interesados en conocer todas las actividades pueden acercarse al Alem entre las 9 y las 22 horas y averiguar si hay algún taller con disponibilidad.


A través de estas políticas, el Estado Municipal cada año renueva las propuestas en espacios como estos para que las y los riograndenses se encuentren, compartan, disfruten y aprendan en comunidad.


Comentarios