QUEDÓ HABILITADA AL TRÁNSITO LA CALLE WILSON



Para mejorar el entorno urbano y garantizar una mejor circulación en la ciudad, el Municipio lleva adelante -con recursos propios- obras de pavimentación que se despliegan en distintos barrios.


En este marco, se llevó adelante la pavimentación de calle Roberto Wilson, entre Lisa Trejo y Curupaity, en el B° Camioneros. Las tareas que se realizaron implicaron la excavación de suelo, relleno y compactación, para el posterior vertido de hormigón en ambas calzadas.


Tras cumplirse el tiempo de fraguado, la arteria ya está habilitada al tránsito, por lo que los vecinos y vecinas que transiten por la zona podrán hacerlo con mayor facilidad, comodidad y seguridad.


Esta obra de pavimentación que se llevó a cabo en el B° Camioneros, se suma a las obras viales que se llevan adelante en otros barrios de la ciudad. 


De esta manera, destinando recursos propios, el Municipio continúa desarrollando acciones vinculadas al mejoramiento vial avanzando en la infraestructura necesaria para que los vecinos y vecinas disfruten de entornos urbanos agradables y seguros.


Comentarios